Bienvenidos!

3:24:00 p.m.

De nuevo, bienvenidos a mi nuevo Blog... una idea que tenia en la cabeza y que poco a poco se ha venido haciendo realidad. 




Me considero una Foodie y el objetivo de este blog ó lo que espero lograr es que mi pasión por la comida, la bebida, lo innovador, las recetas, los articulos gastronómicos, tips y datos para hacer cocina más facil, entre otras cosas pueda verse reflejado aquí!

Para mi, comer no es solo eso...comer, va más alla, en el restaurant ó en el puesto de la calle es importante desde el momento en que te atienden, con una sonrisa, buen servicio, variedad en el menú, el lugar en sí, el aroma de las comidas, los ingredientes utilizados; todo esto forma parte de lo que me gusta "evaluar" personalmente para decidir si un lugar me gusta o no.... digo esto por que a quién le gusta ir a un lugar a comer y que lo atiendan de mala gana o con pereza? ¡a nadie!

Entonces emprendo mi trayecto para dar a conocer los lugares de mi ciudad San Cristóbal, Venezuela.

Espero en algún momento se convierta en algo nacional, y por que no? Internacional.


 



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe